miércoles, 16 de noviembre de 2011

Para que no se me olvide, Esta semana he tenido 2 buenas noticias

Por fin he tenido está semana 2 buenas noticias, que alegría. Alegría porque?, porque la primera buena noticia me llego del Sábado al Domingo, unos amigos se casan, y sobre todo no el hecho de que se casen sino por el hecho de ver las sonrisas en su cara y el brillo de sus ojos, ver el momento con la ilusión con el que nos comunicaban la noticia y nos llenaban a tod@s de una alegría maravillosa y por fin ver otra vez una sonrisa colectiva de tod@s que nos hacia falta, que hacía tiempo que no teníamos esa sonrisa colectiva.Sobre todo ver su cara ilusionada mientras no lo contaban y como iban cambiando nuestras caras y se nos iban poniendo una sonrisa y la alegría que nos salia de dentro.Cuando nos iban a decir la noticia yo lo primero que pensé que estaban embarazados, que también hubiera sido una gran noticia pero no era que se casaban. Me alegro mucho por ellos y lo que deseo es que sigan siendo tan felices como son ahora y que sigan sonriendo y haciéndonos sonreír.

La otra gran noticia es que unas personas especiales para mí van a ser papis, llevaban tiempo intentándolo y por fin lo han conseguido, todo llega. Me alegro mucho por ellos también porque se lo merecen, porque se merecen que les pasen estas cosas buenas, que llevan un año un poco malo, pero todo cambia, todo pasa y ya veréis como sale todo bien y dentro de poco estáis toda la famili junta y disfrutando de todo. Que alegría pude sentir cuando abrí ese mensaje en el que me daban la noticia, ese mensaje en el que decían que iban a ser papis, el mensaje que escribirían con tanta ilusión como seguramente lo recibiríamos tod@s al que iban destinado, la misma ilusión con la que iban escribiendo era la misma ilusión con la íbamos leyendo. Mi enhorabuena nuevos PAPIS.

Para que no se me olvide, la semana en la que me dieron 2 buenas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario