jueves, 3 de noviembre de 2011

para que no se me olvide, hoy cumplo 30

Hoy es un día especial para mí, hoy cumplo 30 años, se dice pronto, primero quisiera agradecer a toda esa gente que ha pasado por mi vida en estos 30 años, gente que siempre me a aportado algo, también quiero agradecer a toda esa gente que hoy se a acordado o se acordara de mí.

30 años da para mucho y para poco, hoy es un día alegre y triste a la vez, a mí  me encanta cumplir años, eso quiere decir que sigues vivo y que sigues disfrutando de las cosas, pero también triste porque te acuerdas de mucha gente que no esta y que te gustaría que estuviera, cuanto se os echa de menos.

En estos 30 años ha pasado mucha gente, amigos del cole, amigos del insti, amigos de la soci, del teatro, a la gente del pueblo,a mi chica que siempre ocupa un lugar muy especial para mi de estos 30 años a pasado a mi lado 12 que ya es tiempo y lo que le queda por aguantarme, etc... tod@s me han ido moldeando para ser como soy y seguramente me sigan moldeando, porque aunque tengo 30 siempre se puede cambiar, siempre se puede aprender de los demás y siempre puedes seguir conociendo gente muy interesante a la que nunca debemos cerrar las puertas.

Nací en una familia humilde, en Parla, en esos momentos solo tenía un hermano y 5 años mas tarde apareció la otra, Parla que os voy a contar de Parla, una ciudad dormitorio donde he pasado mis mejores y peores momentos, pero donde he disfrutado viviendo en está ciudad y donde sigo disfrutando de este municipio. Es donde tengo a tod@s mis amigos/as, a mi familia, a mi gente. Yo siempre digo que tengo que vivir hasta los 111 años, así que os queda mucho que aguantarme, por eso quiero daros las gracias por estar ahí a tod@s.

Para que no se me olvide que hoy cumplo 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario