jueves, 27 de octubre de 2011

para que no se me olvide, que todavía tenemos políticos que hacen lo que deben

Estos días he criticado mucho a la clase política, y hoy me alegra decir, que tenemos políticos que hacen lo que tienen que hacer, GRACIAS, por comportaros como debéis, por luchar por lo que habéis creído siempre, que son las personas, de quien estoy hablando? de IU-LV PARLA lo pongo en grande porque se lo merecen, porque en una situación tan delicada como la que tenían, han tenido las narices de perder su puesto en el ayuntamiento, seguramente sus sueldos, esto no estoy seguro, que yo era los que decía que los políticos solo estaban para poder calentar su asiento y llenarse los bolsillos, pero estos chavales y no tan chavales me han demostrado que no, y por que?, por romper el pacto de gobierno en Parla por estar en descuerdo con los despidos producidos. No les ha importado nada, bueno si, les han importado esas 66 familias y 44 más que irán luego, que han echado a la calle.
Yo me alegro especialmente que hayan tomado esta decisión porque era mi última esperanza de seguir creyendo en ellos, en los políticos, de seguir confiando en esta gente, yo tengo mucha relación con algunos de ellos y he tenido muchas conversaciones sobre estos temas, antes de que ellos estuvieran en el gobierno y siempre hemos comentado lo mismo, que sí estuvieran arriba no iban a permitir estas cosas y yo siempre les contestaba lo mismo espero que cuando estáis arriba no os tenga que recordar estas palabras, pero si las tengo que recordar, pero de forma buena, porque han cumplido, porque han hecho lo que decían y no han decepcionado a la gente que les han votado.
Por eso quiero dedicarles esta entrada en el Blog, por esos quiero darles las gracias por ser como sois y por hacer las cosas como se deben hacer, supongo que esta decisión ha sido dura, pero ha sido para mi punto de vista la correcta, porque para esto se os voto, para defender el derecho público y a las personas y es lo que habéis hecho, por eso me quito el sombrero.

Para que no se me olvide, que todavía tenemos políticos que hacen lo que deben.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario