lunes, 17 de octubre de 2011

Para que no se me olvide, Me da pena la Política que no piensa en nosotr@s

Me da mucha pena cada vez que salen los políticos hablando, me da pena, porque ¿verdaderamente están pensando en nosotr@s? y no hablo solo los de un lado o los de otro, hablo de todos los lados, es increíble que en la situación en la que estamos se dediquen a echarse mierda unos a otros. Estamos tontos o que nos pasa, lo importante son las Familias, las personas, cuando se os va a meter esto en la cabeza, cuando se os va a meter que estáis tirando a la mierda millones de familias y de ilusiones, que estáis tirando a la mierda generaciones, porque no estáis tirando a la mierda esta generación sino la siguiente también y solo por intentar estar en la butaca y tener el poder, el puto poder, lo siento por mis expresiones pero es lo que siento.

Me da rabia ver que lo único que se hace desde todos los lados es criticar lo que están haciendo los otros, ahora no es momento de criticar, ahora es momento de aunar fuerzas para salir de está situación, ojala existieran los políticos que dijeran me voy a sentar contigo, me da igual de donde seas, me da igual tú ideología, me da igual todo, lo único que me importa es que las familias puedan salir de la situación en la que están, que podamos generar trabajo, que podamos generar ilusiones, que podamos generar esperanza, pero tod@s juntos, que no es una situación de izquierdas o de derechas, que es una situación de PERSONAS, cuando se os va a meter en la cabeza.

No solo hablo a nivel nacional, no, hablo a nivel comunidad, hablo a nivel ciudad, hablo a nivel pueblo, hablo a todos los niveles, lo único que les interesa es coger esas butaca. Unos porque solo hacen criticar a los otros sin poner soluciones y los otros que no son claros, que no dicen estamos jodidos por esto, por esto y por esto y las soluciones puede haber mil, antes de jugar con el pan de las familias.

Voy hablar de Parla, que me toca de cerca, unos por no ser claros, yo creo que no han sido claros con la ciudadanía que no han propuesto al pueblo soluciones, que no han propuesto a los ciudadanos otras soluciones a la de echar gente, yo no soy político y no se que se puede hacer para salir de está situación, se que es difícil, pero lo que me da rabia es que no salgan diciendo exactamente en que situación esta Parla, que sean claros que digan, se debe tanto y la situación real es esta, porque si no lo dicen lo único que consiguen son rumores y más rumores, que hacen daño a mi ciudad, a la ciudad donde he crecido y de donde soy. Esto es culpa de quien está en el poder, por supuesto que es culpa suya, cada uno tiene que asumir la parte de culpa que tiene, y si, puede afectar crisis, puede afectar todo, pero también afecta el no haber ahorrado en tiempos de bonanza, pero esto ha pasado hasta en las mejores familias y aquí llego a lo que me da más rabia, el partido de la oposición, si el partido de la oposición, lo único que hace es criticar, que esta en su derecho, pero no son criticas constrictivas solo son criticas destructivas y solo es para llegar al poder, y eso es lo que me da rabia, que da igual lo que le estén pasando a las familias, da igual que este pasando a la gente, ¿porque cuando llegan al poder van a solucionar todo?, pues coño si es así ¿porque no lo hacen ahora?, porque no dan las soluciones ahora y nos ahorramos todo esto, nos ahorramos el tener que estar pasando por estas cosas . Lo que tenían que hacer es sentarse en una mesa todas las fuerzas políticas que están en el municipio y exponer todas las soluciones posible, en ese momento me quitaría el sombrero y diría viva la clase política, pero esto es una utopía. Pero me da rabia por todos los lados y critico todas las partes por igual porque cada una tiene su parte de culpa.

Tenían que reflexionar tod@s y lo que tienen que hacer es remar para el mismo lado que es intentar salir de aquí, que es intentar salir de esta mierda donde andamos metidos y dejarse de pensar en su culo y pensar en el de tod@s lo que lo están pasando verdaderamente mal, por favor, dejaros de echaros mierdas unos a otros y empezar a remangaros tod@s y empezar a ser verdaderos políticos, políticos por y para el pueblo no para vosotr@s, lo siento ser así pero es lo que veo y lo que siento, ojala me hagáis cambiar de opinión y pueda escribir lo contrario en este blog, todavía soy de los idiotas que creo que esto se puede revertir y se puede revertir porque el pueblo esta unido y quiere salir de esto, lo único que tenéis que hacer es escuchar y quitar los tapones que parece que tenéis puestos. Por favor la única forma que podemos salir de esto es estando unidos, que se que es difícil, lo se que es complicado, pero también era complicado el principio de la democracia en España y mirar donde hemos llegado.

Son reflexiones que hago en este blog y las hago al aire, seguramente haya mucha  gente que las lea y se ría, pero solo con que una le haga reflexionar me doy por satisfecho, yo escribo para desahogarme y poder sacar toda la rabia que tengo y todo lo que pienso.

Para que no se me olvide,  Me da pena la Política que no piensa en nosotr@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario