viernes, 21 de octubre de 2011

para que no se me olvide, 66 despidos en Parla Que injusto

El Lunes o el martes escribí para decir que me daba pena la clase política que tenemos, ahora no me da pena me dan ........ no lo puedo describir, es increíble ayer estuve en la plaza del ayuntamiento de Parla acompañando a trabajadores y amig@s, los cuales están acampados para reclamar sus derechos y los de sus compañer@s. Me duele mucho ver a gente llorar, ver gente que ha estado currando y dejándose la piel por ayudarnos llorar y ver como no pueden hacer nada, porque lo han intentado, han pasado propuestas  firmadas por tod@s l@s trabajadores y se las han pasado por el forro de los cojones, si por el arco del triunfo.
La gente que gobierna en Parla es una coalición PSOE+IU pero quiero dejar claro que toda la gente de IU se opuso a esta medida y estuvo apoyando ayer a sus compañeros, y a la gente del PSOE les digo, verdaderamente sois del PSOE?, verdaderamente sois gente de IZQUIERDAS?, verdaderamente sois OBREROS?, se os han caído todas las siglas.
Yo lo reconozco, yo he sido votante del PSOE, no en estas elecciones porque creo que ya no es el PSOE que ya no lucha por los derechos de las personas y de los trabajadores, que no se que piensan y a cuanta gente decepcionan, lo único que han buscado es seguir en el poder. Si las cosas estaban tan mal, porque han seguido despilfarrando el dinero?, porque esto no esta de 2 días, esto esta de años, y si es así porque han seguido haciendo mega fiestas municipales, porque han seguido haciendo cosas de cara al público cuando esto estaba en caída libre, no lo entiendo, ahora la única solución es echar a gente, a gente la cual han realizado su trabajo, gente que lleva hasta 18 años en el ayuntamiento, si estas 18 años currando creo que no es por enchufe creo que es porque ha currando muy bien.
Ahora hablando un poco por nosotr@s l@s ciudadanos de Parla, ¿que servicios nos quedan?, si echan a personas, los servicios que tenemos van a empeorar, y van a empeorar mucho, estamos hablando que se van a ir gente por ejemplo de Servicios Sociales, donde vamos a ir a pedir ayudas en la época en la que estamos en las que las familias van a necesitar mucha ayuda, porque la situación que sufre Parla y toda España es chunga, nos quitan gente de este área, ¿donde vamos a ir?,a que jugamos. Por eso tenemos que apoyar a esta gente, por eso tenemos que decir al ayuntamiento que no, que tiene que haber mas soluciones que despedir y despedir, que tienen que intentar buscar y buscar, por lo menos estudiar lo que les han dicho los trabajadores.
Ayer cuando me fui a mi casa me fui jodido, muy jodido, me fui triste de ver como gente buena, trabajadora que se lo han currado para estar allí, están en la calle, por eso tod@s ciudadan@s de Parla y de fuera tenemos que apoyar a esta gente, tenemos que decir BASTA YA de pisarnos el pescuezo, BASTA YA de hacer lo que os sale de las narices, que estáis a nuestro servicio no nosotros al vuestro.
Ahora recuerdo conversaciones con concejales del Ayuntamiento en el que nos decían "a mi me han votado para gestionar los recursos del municipio y eso es lo que hago", pues recuerdo esta frase y lo digo a los cuatro vientos, pues habéis gestionado los recursos del municipio de cojones.
Por último quiero dar todo mi apoyo y cariño a toda esa gente que hoy se vera en la calle, y a tod@s los compañeros que están sufriendo con ell@s, mucho ánimo y todo mi cariño.
Quería hacer una mención especial a la gente de JUVENTUD porque son los que más apego tengo, que grandes sois, que buena gente y sobre todo que maravillosas personas, tod@s y cada uno de ell@s, aquí tenéis todo mi cariño y respeto como personas y como currantes, que hemos pasado muchas horas juntos y me entristece ver llorar a gente como esta, por eso tenemos que luchar y hago un llamamiento desde mi humilde opinión a toda esas asociaciones juveniles las cuales han sido ayudado muchas veces para que les apoyemos en esta lucha. Por eso ahora esta gente necesita nuestro  apoyo y que salgan a apoyarles, por todas esas horas que han pasado con nosotros ahora necesitan que las pasemos con ell@s. GRACIAS GENTE DE JUVENTUD POR SER COMO SOIS DE CORAZÓN.

Para que no se me olvide el dia en que echaron a 66 personas del ayuntamiento de parla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario