martes, 20 de diciembre de 2011

Para que no se me olvide, Los sueños si luchas por ellos al final se convierten en realidad.


Los sueños también se cumplen, aunque cueste mucho realizarlos, cuantos dias, cuantas horas y cuantos años para por fin conseguir un sueño, un sueño que ha costado mucho esfuerzo, muchas lagrimas y muchos sacrificio, pero al final los sueños si luchas por ellos se consiguen.

Ayer una persona muy, muy cercana a mí, consiguió su sueño, consiguió hacer lo que más le gusta, investigar, investigar contra una lacra de la sociedad que es el cáncer, ha tenido que pasar 5 años desde que acabo la carrera hasta que alguien le ha dado la oportunidad, que ella ha estado buscando, estudiando como una loca, durante la carrera y después de la carrera, hemos pasado momento duros porque veíamos que no iba a poder conseguir su sueño, pero al final con mucho esfuerzo lo ha conseguido, eres una campeona, porque como dijo ayer tu hermano, mucha gente no hubiera aguantado lo que tú has aguantado.

Por eso escribo esto para que no se me olvide que tengo a mí lado una persona luchadora, que siempre lucha por conseguir lo que quiere, que nunca se rinde ante los retos que le pone la vida y que lucha porque sus sueños se hagan realidad, por eso y por muchas mas cosas, tengo la gran suerte de estar a tú lado, por eso desde estas palabras y para que no se nos olvide a ninguno de los dos, con esfuerzo, sudor y lagrimas has conseguido tú sueño. FELICIDADES.

Para que no se me olvide, Los sueños si luchas por ellos al final se convierten en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario