martes, 20 de marzo de 2012

Para que no se me olvide, viaje a Granada.


Otra vez Granada ha vuelto a ser especial para mí, he vuelto a recordar momentos que nunca quiero olvidar, he vuelto a sentir momentos y personas que siempre llevare conmigo.

Este viaje me ha servido para reír, llorar, recodar y disfrutar, me ha servido para compartir otros momentos maravilloso con gente muy especial para mi y gente que espero que nunca se vayan de mi lado.

Este viaje lo necesitaba, para desconectar, para disfrutar y que mejor sitio que Granada, con sus cañas, con sus tapas, con sus teterias y tiendas, con sus gentes, pero sobre todo con la compañía que siempre he llevado a Granada, porque siempre he compartido Granada con mi chica y con mis amigos y siempre Granada será un cúmulo de recuerdos maravillosos con gente maravillosa.

Quiero hacer mención especial a 2 personas al Mago y a la olvidadiza que no sabe donde mete sus cosas, gracias, gracias por ser como sois, gracias por hacerme reír y disfrutar que sepáis que vosotros os habéis hecho un hueco en el puzzle de la gente especial para mí y habéis agrandado mas ese puzzle que para mi es mi tesoro más preciado. Y porque esta mención especial para vosotros porque mis cuñis, mi chica y la liliputiense  saben ya lo que representan para mí, ya saben que son piezas importante de ese puzzle, saben que son fichas que sin ellas no formaría mi vida.

También quiero explicar lo que quiere significar para mi sonreír, para mi sonreír es homenajear a una persona especial que ya no esta entre nosotr@s, sonreír es recordar cada momento que pase con él, sonreír es recordarle siempre, por eso este fin de semana le he homenajeado mucho porque he sonreído mucho y creo que es la forma más bonita de recordarle. Por eso quiero sonreír y esté donde esté espero que le guste este homenaje, que creo que tod@s lo que hemos compartido algo o mucho con él piensan lo mismo, así que chic@s que hemos compartido este viaje a Granda que sepáis que la mejor manera de recordar y homenajearle creo que es como lo hemos hecho con una sonrisa.

Gracias a tod@s los que habéis compartido este viaje conmigo.

Para que no se me olvide,  viaje a Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario