viernes, 25 de mayo de 2012

Para que no se me olvide, el tiempo….


Que poca importancia le damos a esta palabra y cuanta fuerza tiene. Cuando nos paramos a pensar en el tiempo te entran escalofríos. Cuanto tiempo me queda?, cuanto tiempo he derrochado en tonterías? Cuanto tiempo tengo para disfrutar?, son preguntas que cuando te las haces te hacen pensar, estaré aprovechado bien mi tiempo?. Sobre todo creo que pierdo el tiempo cuando estoy triste, cuando me cabreo, cuando discuto con una persona a la que quiero, creo que ese tiempo vale la mitad y creo que es muy valioso el tiempo para encima bajarle el valor. Sin embargo, cuando me río, estoy con la gente a la que quiero, con la que disfruto, creo que el tiempo vale el doble, ese es el tiempo que quiero vivir, ese es el tiempo que quiero disfrutar. Por la mañanas estoy haciendo un ejercicio de conciencia y es pensar si hoy fuera el ultimo día que haría?, y todos los días pienso lo mismo, sonreír, amar y ser amado, charlar con los amigos, sobre todo sentirme vivo y por ahora lo estoy consiguiendo.

Porque el tiempo es tan importante para mí, porque se que desde el día que nací el reloj de la vida se dio la vuelta y esto no es para ponerse triste, sino para que nos demos cuentas que nuestro tiempo aquí tiene un limite y que lo que pasemos aquí tenemos que buscar la felicidad y ser felices, porque verdaderamente lo que te vas a llevar es eso la felicidad que hayas vivido y la que hayas hecho vivir, por eso escribo esto para que intentemos ser felices, para que intentemos buscar nuestros sueños y luchar por ellos porque nuestro tiempo es limitado y no merece la pena estar tristes o cabreados.

Por eso mi consejo de hoy es vivir, vivir feliz, buscar la felicidad cada mañana cuando te levantas y cuando llegue el final del día y hagas el resumen te vayas a la cama feliz, yo por el momento lo estoy consiguiendo, porque tengo a gente que me quiere alrededor, tengo gente con la que me puedo desahogar cuando estoy triste, que me pasa mucha veces, pero tengo la gran suerte de tener gente que sobre todo me hace feliz. Por eso mi consejo para el tiempo que estemos aquí es que seamos felices y siempre, siempre sonreír.

Vive cada instante como si fuera el ultimo, disfruta cada momento de tú vida, consigue tus sueños, y sobre todo se feliz en el tiempo que te ha dado la vida.

Para que no se me olvide, el tiempo…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario