jueves, 7 de junio de 2012

Para que no se me olvide, no lo entiendo


No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, esto es lo que me ronda en mi cabeza desde ayer, no entiendo como puedes hacer un  trabajo solidario, hacer una actividad para todas las personas de tú municipio, aun coste mínimo, y te pongan tal cantidad de trabas en las instituciones que al final tengas que suspender la actividad. Me siento muy desanimado, desencantado y cabreado, porque son actividades que me ilusionan mucho realizarlas, y sobre todo que me encantan que salga bien y me gusta trabajar con la gente que tengo alrededor y ayer cuando estaba en la reunión y dijimos que era inviable seguir adelante, ver las caras de cabreo, decepción e incomprensión, me hacen replantearme muchas cosas, merece la pena?, merece la pena darte cabezazos contra una pared?, merece la pena el desanimo y la rabia que se ha instalado en nosotr@s?, merece la pena currar tanto para que después te pongan trabas y no te dejen realizar las cosas?. No lo se, ahora mismo diría que no, que no merece la pena seguir intentándolo. Pero también se que de aquí a unos días, seguiré intentándolo, porque creo en mí gente y creo que hacemos un labor increíble de forma voluntaria, que eso parece que se les olvida a las instituciones, que nosotr@s no nos dedicamos a esto, que no cobramos que lo hacemos porque creemos en ello, por ayudar y porque salgan cosas bonitas. Porque creemos que ahora necesitamos aportar el máximo e intentamos colaborar al máximo para que nuestro municipio se puedan realizar cosas chulas en unas fiestas, porque sabemos que no ahí pasta intentamos que la gente de Parla pueda disfrutar de algo, y que sobre todo lo hacíamos para intentar recaudar dinero para ayudar a la plataforma de alimento de Parla, por eso no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo.


Para que no se me olvide, no lo entiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario