martes, 12 de junio de 2012

Para que no se me olvide, cerrar la puerta después de 20 años.


Duro, muy duro, yo llegue hace 13 años, 13 años de mi vida metido en ese local, una lagrima caerá el día que tengamos que cerrar esa puerta, esa puerta donde he vivido una historia y una vida, yo no me pensaba que el día que entraba por aquella puerta, iba a ser el día que iba a cambiar mi vida tanto, yo era un chaval de 18 años que nunca había estado metido en el mundo asociativo, ni sabia que era eso, yo solo iba a empezar una actividad de teatro y punto, y ahora soy un tío de 30 años el cual quiere a esa asociación y a su gente mucho, más de lo que había imaginado nunca.

Allí conocí a gente muy especial, a grandes amig@s y sobre todo a una gran persona, a un gran amigo y todos los adjetivos que se le puedan poner son pocos para describirle, pero por desgracia no va a estar para cerrar esa puerta con nosotr@s , fue uno de los que la abrió he inundo con su sonrisa y su forma de ser ese local, es uno de los artífices de que esto sea como es y seguro que se le caerá  la lagrima igual que se nos caerán a tod@s allí donde este, él fue uno de las personas mas importantes dentro del local para mi, y me enseño a querer ese local y a esta Asociación, porque para él también era muy importante. Me preguntaron en las reuniones, ¿Por qué no queréis iros a otro sitio? La explicación era fácil, porque este era nuestro sitio, porque tenías que vivir lo que he vivido entre esas cuatro paredes para comprender el porque. Cuando se cierren esa puerta seguramente me eche a llorar y el sentimiento de pérdida será tremendo, una pequeña luz se me apagara dentro de mí.

En ese local he pasado mi adolescencia y mí madurez, he compartido diversión, cabreos, mucho trabajo, pero sobre todo risas, muchas risas, cuando cerremos esa puerta las risas de nuestros chavales y las nuestras ya no se escucharan más entre esas cuatro paredes, se quedara vacío, se quedara sin el sentimiento que ha inundado esas paredes durante 20 años. Que sentimiento más raro.

Quería dar las gracias a toda esa gente que alguna vez a compartido con nosotr@s ese tiempo y sobre todo a la gente que ha estado a mí lado en este local durante estos 13 años que se dice pronto, gracias a tod@s es un placer compartir con vosotr@s todo esto porque sin vosotr@s ese local y yo hubiéramos estado vacío, igual que se va a quedar ahora, sin vosotr@s esto no existiría y yo no seria la persona que soy ahora, no se como seria, pero no seria como ahora. Esto parece una despedida y lo es, pero es una despedida de un sitio donde he estado muy apegado a él, ahora nos toca empezar una nueva historia, una nueva historia que será con otras paginas, con otros protagonistas y con otras sensaciones, pero sobre todo lo bueno será que sé seguirá escribiendo la historia, porque la historia de estos 20 años en el local ya llega a la ultima pagina donde pone FIN, pero intentaremos poner el FIN con una sonrisa como siempre hemos hecho y como nos han enseñado esas cuatro paredes, con la sonrisa de compartir ese FIN con gente como vosotr@s, con gente que os merecéis todo lo bueno que os pueda pasar, gente solidaria, en resumidas cuentas BUENA GENTE.

Para que no se me olvide, cerrar la puerta después de 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario