jueves, 27 de septiembre de 2012

Para que no se me olvide el 25S



Yo soy uno de los que se quedo en casa, si y porque, porque no estaba muy de acuerdo con el eslogan, no me gusta lo de tomar el congreso, aunque sea de los que opinan, que los que tiene la mayoría no se merece estar ahí porque han mentido y no han seguido lo que ponían en su programa electoral, eso quiere decir que han mentido a todo el pueblo y no se merecen estar donde estan, pero no me gustaba el eslogan y por eso no fui. Pero lo que fue increíble es como atacaron a la gente, como les pegaron, les reprimieron, no lo entiendo, alucinaba viendo las imágenes por la tele. Que quieren conseguir?, que tengamos miedo?, pues se están confundiendo, porque lo que hacen es efecto rebote, porque con la actuación del 25S refuerzan a la gente y salen con más ganas y chillando más.

Yo me pregunto una cosa, mucha gente dice que siempre en las manifestaciones están unos bandalos que son los que la lían, en eso podemos estar de acuerdo, pero a esa gente se la identifica se la detiene y se la juzga rápidamente, estamos hablando que a lo mejor si están son como mucho 20 personas la que la lían en una manifestación de 20.000 personas, me parece un poco patético que a eso se le llame una manifestación violenta, pero volviendo al tema, ahora me pregunto, que pasa con ese policía que se sobrepasa, porque no son la mayoría como pasa con los manifestantes, pero existen, que pasa con ellos?????, cuantas veces ha salido que un policía a entrado en la cárcel por sobrepasarse en su fuerza???, porque no se que haría la persona que tiene una lesión medular, pero quien va a responder por esto???, quien????, porque se han dicho los detenidos por los disturbios del 25S, pero se ha dicho cuantos expedientes se han abierto contra la policía????.


Es indignante que nos traten como ovejas, como becerros que una vez que ellos quieren te meten en un redil para que te vayas, pero todavía lo más indignante es escuchar a gente defender a la policía y escucharles decir que les tenían que dar más, pero estamos locos, estamos bobos, no lo entiendo.

Por eso a toda esa gente que se manifestó el 25S aunque yo no estuviera de acuerdo, merecen todo mi respeto y mi admiración porque son gente que estuvo defendiendo un derecho de protesta y manifestaciones legal, por eso todo mi reconocimiento y todo mi respeto para ell@s, y por otro lado todo mi pesar, mi pena y mi rabia por ver las imágenes que tuve que ver.... no puedo expresar lo que sentí.....


Para que no se me olvide el 25S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario