jueves, 30 de junio de 2016

para que no se me olvide, mi reflexión 26J

Bueno ya han pasado varios días y mi rabia y mi tristeza se ha calmado y puede realizar mi análisis de forma mas fría.

Primero las elecciones, creo que la gente de izquierdas en mi humilde opinión cometemos el error de insultar al que ha votado otra opción que no es la tuya, llamándolos imbéciles, que no tienen cabeza, etc... a mi no me gusta que me llamen perroflauta, que vamos a venir a despropiar el país, que vamos arruinar este pais, que ya veras..... no apoyo los insultos al contrario, porque así lo único que hacemos es ponernos a su altura. No hagamos lo que no nos gusta que nos hagan, creo que tenemos que seguir luchando por concienciar y no por insultar.

Creo que el problema le tenemos nosotr@s, que volvemos a no saber llegar a las personas,  la pregunta que nos tendríamos que hacer tod@s es ¿porque preferimos que nos roben a que nos gobiernen otras opciones?, ¿porque no llegamos?, y muchos me diréis que por las televisiones, que por el miedo, etc... pero muchas de esas televisión que hoy se critican elevaron a partidos de izquierdas, deberíamos pensar en porque no llega nuestro discurso, porque no llegamos a esa gente para que se levante del sillón y vayan a votar, porque.... Y para sacar el lado positivo, aún así, hemos sacado entre el centro izquierda y la izquierda mas que el PP

Por otro lado, lo único que he visto es estas elecciones es "que si vamos a pasar al PSOE", "que si los de Unidos Podemos son unos populistas", en vez de ir a por el que verdaderamente tienen que ir los dos a por la derecha, y decir al pueblo lo que ha realizado mal el PP y lo que nos ha robado, se ha dado mas importancia a ser segundo que a ser primero, y esto si que no puede ser. Supuestamente son dos partidos de Izquierdas y con muchos votos detrás para cambiar el Pais, ya no lo hicieron en las de Diciembre, por H o por B no pudieron llegar a un pacto, me da igual de quien fuera la culpa pero no llegaron acuerdos, y ahora no han querido transmitir el verdadero problema de este país, y se han dedicado a transmitir los problemas de uno y de otro.

Creo que lo que tenemos que hacer es reflexionar y creo que vamos a tener 4 añitos más para hacer la reflexión y esperemos que en estos 4 años hagamos las cosas bien y volvamos a ilusionar a la gente...



Para que no se me olvide, mi reflexión 26J

No hay comentarios:

Publicar un comentario