lunes, 22 de agosto de 2016

para que no se me olvide escribir, sonrisas y lágrimas

La vida está llena de sonrisas y lágrimas. Por eso siempre tenemos que aprovechar más y hacer más importante los momentos de sonrisas, porque siempre solemos hacer lo contrario y no disfrutamos lo suficiente de las sonrisas.

Empiezo a restructurar mis pensamientos, empiezo a restructurar mi cabeza, para intentar que esto sea así, intentar manejar mis emociones e intentar alejar los cabreos y malos rollos en el menor tiempo posible. Es difícil, porque siempre se quedan, haciendo muescas en tus pensamientos, pero estoy intentando que esas muescas se curen con alegrías y sonrisas.

Creo que es un ejercicio que deberíamos realizar un poco tod@s, el de intentar evitar que los malos royos se queden incrustados y que hagan más grande la muesca de lo que deberían.

Ha sido un verano donde he podido vivir las dos situaciones, y un poco en la distancia de las dos situaciones y reflexionando, creo que somos un poco bobos de no disfrutar de lo que tenemos, de no disfrutar de cada instante y no disfrutar de las cosas que están a nuestra alrededor, y de lo más importante, de no disfrutar de las personas. Nos centramos en cosas que nos hacen mal, que nos hacen mala sangre, es difícil muy difícil intentar ver más lejos, intentar salir de eso, pero deberíamos de hacer el esfuerzo, todo depende de nosotr@s mismos, eso sí, suceden cosas que son incontrolables, que tenemos que superar, y que solo el tiempo será capaz de hacer que eso se pase.

Lo que quería realizar con este para que, era expresar que voy a reforzar mi forma de pensar en positivo, mi forma de intentar ver las cosas buenas a la vida e intentar desterrar en la medida de lo posible las malas, los malos rollos, los malos pensamientos y si los tengo que se queden conmigo el menor tiempo posible, porque lo único que consiguen estos pensamientos en hacernos daño y no merece la pena, porque la vida esta para vivirla.

VOY A SONREIR A LA VIDA Y SEGURO QUE COMO HASTA AHORA, LA VIDA ME SEGUIRÁ SONRIENDO.


Para que no se me olvide, sonrisas y lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario