miércoles, 26 de octubre de 2016

Para que no se me olvide, La Jubilación merecida Parte 1.

Bueno pues por fin llego, el calvo se ha jubilado, desde los 11 años trabajando, creo que ya era hora. El Sábado estuvimos celebrando todos juntos que por fin ya no tiene que ir a currar, bueno como decimos, ahora ha cambiado de curro, ajajjaaja.

Durante todos estos años por lo que ha luchado, es por darnos un futuro mejor, porque no precisáramos nada, porque estudiáramos, porque cada uno de nosotros cumpliéramos las metas que nos habíamos propuesto, y eso es lo que hemos hecho gracias a él. Gracias a sus horas incansables de trabajo, gracias a perderse nuestra infancia por estar trabajando para y por nosotros, gracias a levantarse a las 6 de la mañana para montar escaleras de maderas e irse a otro trabajo a montar muebles cuando salia de este y llegar a las 00:00, y todo para no nos faltara de nada.

Ahora tiene el merecido descanso, el poder disfrutar con sus nietos lo que no ha podido disfrutar con nosotros, el poder disfrutar del merecido descanso, el tema de preocuparse por nosotros de eso nunca va a descansar, porque eso va implícito cuando eres padre, jejejeej.

Tus hijos, tus nietos, tus nueras, tu yerno os queremos agradecer a los dos, a ti PAPA y a ti MAMA, todo lo que nos habéis dado y seguís dando, por mucho que hagamos, por mucho que os digamos gracias, no llegaremos ni a una pizca de lo que os merecéis, de lo que habéis y seguís haciendo por nosotros.

Lo único que podemos hacer es agradeceros todo, y disfrutar de cada momento que estemos juntos, reír, hablar, charlar, bromear, enfadarnos y desenfadarnos que para eso somos familia, jajajja.

Con esto solo quiero gracias, gracias y mil gracias. Disfrutar ahora de todo lo que antes no habéis podido disfrutar.

Para que no se me olvide. La Jubilación merecida. Os queremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario