jueves, 2 de marzo de 2017

Para que no se me olvide, el valor de la Amistad.

Todos hemos escuchado la noticia de Pablo Raez, y me a traído tú recuerdo, ha sido recordar momentos que no tenía olvidados, pero si escondidos. Lo bueno de esto que también me han venido los recuerdos buenos, los grandes momentos vividos juntos, disfrutados juntos. El otro día me preguntaban por ti un chico de la soci, que quien eras, uffff que difícil de explicar. Sobre todo, lo que me ha hecho recordar es el valor de la amistad, la suerte de haberte tenido cerca y de haber podido disfrutar contigo cada momento. Pero también la suerte de tener cerca a día de hoy tantos amig@s que merecen la pena. Es difícil tener amistades con tanto valor, pero yo me siento afortunado. Tengo amistades que llevan conmigo toda la vida, verdad GORDO, amistades que me han dejado muy marcado como la tuya, amistades que a día de hoy tengo, que si algún día desaparecieran las echaría muchísimo de menos, por eso me gusta disfrutar con ellos esas cervezas, esos juegos, esas risas, esos momentos.

Me gusta reflexionar sobre el valor de la amistad, para mí el valor de la amistad es incalculable, un amig@ no hace falta que este siempre, no hace falta que compartas todos los momentos o instantes, no, el valor de la amistad es cuando miras un poco para atrás o miras a tu lado y le recuerdas con un cariño especial, con ese cariño que solo puedes sentir por un amig@, eso para mí es el valor de la amistad. Las personas que han querido gastar su tesoro más preciado, que es su tiempo, conmigo, eso es lo más importante para mí.

Por suerte creo que siempre he estado rodeado de grandes personas a mi lado, que siempre me han aportado algo, puede ser que alguna piedra las dejamos en el camino, pero esas piedras también son aprendizaje que dejan marcas que te sirven para reconocerlas en el futuro.

Este es mi pequeño homenaje a tod@s los amig@s que han pasado por mi vida, mi pequeño homenaje a los amig@s que a día de hoy aguantan mis payasadas, mis tonterías, mis risas, mis cabreos, jejejej, pero sobre todo mi vida, sin ell@s esto sería muy diferente.


Para que no se me olvide, el valor de la Amistad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario