martes, 28 de marzo de 2017

Para que no se me olvide, una parte de mi cumple 10

Ya 10 añitos mi sobri. Que puedo decir de ella, mucha cosas, necesitaría 3 para que para describir la pequeña persona que se está convirtiendo. Lo que más me gusta de ella, su sonrisa, sus tonterías, sus ganas de jugar, pero sobre todo, lo buena persona que se está convirtiendo.

Preciosa por mucho que te digan, siempre siempre piensa en que te va hacer feliz, con que vas a disfrutar, con que te va hacer reír. Disfruta siempre de cada momento, sigue sonriendo, sigue divirtiéndote y sigue siendo la preciosa personita que eres.

Sabes que para mi eres una persona muy especial, que me encanta cada vez que te veo,  que te lances a mis brazos siempre con esas sonrisa que es lo mejor que me puedes regalar. Esos abrazos tuyos me llenan más que cualquier cosa que te puedas imaginar. Me encanta pasar tiempo contigo. Y que sepas que siempre me tendrás a tu lado. Para sonreír, para hacer el bobo, para contarte el cumpleaños feliz cada año y Para todo lo que necesites siempre me tendrás a tu lado.

Eres uno de los mejores regalos que me ha  hecho tus padres. Cada cumpleaños mi regalo eres tú.

Gracias por existir. Te quiero. Y sonríe y se feliz siempre.

Feliz 10 cumpleaños preciosa.

Para que no se me olvide, una parte de mi cumple 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario