martes, 21 de febrero de 2012

PARA QUE NO SE ME OLVIDE, HOY Y SIEMPRE, ME SIENTO ORGULLOSO DE LOS/AS JÓVENES



Tomando un café y escuchando la radio, viendo como chavales/as de 12, 13, 14 años están hablando de lo difícil que es organizarse para revindicar sus derechos y seguir yendo a clase, oyendo como ayer se llevaron palos o como una decana de la universidad te dice que tuvo que refugiar a unos cuantos chavales/as menores de edad y dice que lo que tenemos que hacer es cambiar esto y sentarnos hablar y no dar palos. Esto lo que demuestra es que tod@s es@s JÓVENES que hace 3 o 4 años, los estaban criticando, les estaban diciendo que eran un@s vag@s, que no les importaba nada, que no sabían lo que iban hacer con su vida, que solo sabían estar de botellón , pues tod@s es@s JÓVENES son l@s que están llenando las calles de todos los sitios, las plazas de Madrid, las calles de Valencia, las calles de todas las ciudades de España y no exactamente para hacer botellón sino para salir a decir yo estoy aquí y lucho por lo mio.

También tengo miedo, miedo porque lo que se avecina, miedo por las reacciones que esta habiendo, por el carácter que esta tomando esto, pero que tenga miedo no quiere decir que me vaya a detener en seguir luchando junto a es@s JÓVENES que están a mi alrededor cuando voy a manifestaciones, cuando voy a luchar por lo mio, siempre tengo a un o una JOVEN junto a mi que también lucha por lo mismo, sin hacer botellón, sin liarla, de forma pacifista y demostrando que sabemos luchar de una forma civilizada aunque quieran vender lo contrario, aunque quieran decir que somos unos bandalos, sabéis lo que somos, somos gente joven que va a seguir luchando por lo suyo.

Viendo las imágenes de ayer me recuerda a cosas que me contaba mi padre cuando salia a correr cuando venían los grises, seguramente esa época fue más dura porque tenían menos derechos, pero sabéis lo que me enorgullece es estar luchando por lo que él consiguió hace tantos años y ver que no soy el único que tengo gente a mi alrededor y sobre todo GENTE JOVEN a la cual tanto se le ha criticado y criticado, los JÓVENES siempre serán los que revolucionen las cosas, por eso estoy orgulloso de estos JÓVENES.

Gracias chavales/as por demostrar todo lo que valéis y todo lo que sois, todo mi apoyo y mi animo a tod@s esos chavales/as que ayer en Valencia se vieron acorralados y con miedo, porque son chavales/as menores de 12, 13 y 14 años, luchado por lo suyo, GRACIAS. Y OTRA COSA MÁS SI ELLOS SON EL ENEMIGO AQUÍ TENEIS OTRO ENEMIGO......

PARA QUE NO SE ME OLVIDE, HOY SIEMPRE, ME SIENTO ORGULLOSO DE LOS/AS JÓVENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario