miércoles, 29 de febrero de 2012

Para que no se me olvide, que ayer fui tío otra vez


3.600 KG de alegría, 3.600 KG de ternura, 3.600 de amor. Habrá sonido que haga más ilusión que el llanto de un niño nada más nacer?. Habrá alegría más grande que una nueva vida?. Yo creo que no, tenemos un nuevo miembro en la familia, un pequeño pero precioso tesoro más, porque ya son 2 tesoros los que tenemos.

Ayer fue un día de nervios y tensión, hasta que por fin recibes la llamada diciendo que ya está aquí, que ya ha llegado y que la mami y el niño estaban bien. Empiezas a soltar todos esos nervios y lo único que quieres es ver a esa cosa tan pequeña y que llena tanto.

Ver la cara de mi sobrina cuando le dijo su mami que había nacido su hermanito, esa imagen va a ser una de las imágenes que no se me van a olvidar de ese día, la cara de emoción, ilusión y admiración que tenía eran indescriptibles, que alegría, nos lo anuncio a tod@s a voces, que maravilla de niña.

Otra de las imágenes que no se me van a olvidar, es la primera vez que vi al sobri, pequeño, delicado, pero tan lleno de vida, ver como respira es como quedarte hipnotizo, es como sentir una paz y una calma increíble, ver como duerme, como se estira, como todo.....y ver la sonrisa de sus padres y de los abuelos y tíos, ver la felicidad que contagia siendo tan pequeño, estos son los momentos maravillosos que te da la vida, que suple con creces todos los otros, esto es lo que verdaderamente importa, es lo que verdaderamente tendremos que valorar la alegría de una nueva vida, la alegría de tener una más con nosotros, la alegría de mirar y solo ver sonrisas, pequeñajo que sepas que en 1 minutos has conseguido hacer feliz a mucha gente, no se si esto lo leerás cuando seas más mayor, pero si es así que sepas que tu llegada nos ha hecho muy feliz y nos has hecho sonreír, pero esas sonrisas de verdad de las que salen de dentro, sin ningún tipo de ocultismos, sino de las sonrisas sinceras, de las que salen del corazón y eso lo has conseguido tú en 1 minuto.. 

A los papis solo les quiero decir, gracias, gracias por ser como sois, gracias por ser personas tan maravillosas y gracias por todo. Ahora a disfrutar de esa familia tan maravillosa que formáis, con la princesa y el príncipe que acaba de llegar, os quiero, y ahora a reír y disfrutar y sobre todo tengo una cosa clara que a esos dos  peque que forman esa familia nunca, nunca les va a faltar lo más importante en esta vida que es el cariño, amor y gente que les quiera a su alrededor.

Un besazo muy gordo familia.

Para que no se me olvide, que ayer fui tío otra vez. 

PD: Como me gusta escribir alegrías en mi blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario