jueves, 4 de agosto de 2011

Para que no se me olvide, Sentimiento 15M



Recuerdo el día que fuimos 5 amig@s aquella manifestación de DRY cuando estábamos subiendo por la Castellana estábamos desanimados, los comentarios entre nosotros eran, joder que poca gente otra manifestación que no tiene existo, no van a cortar ni la calle, cuando dimos la vuelta a la esquina y vimos aquella marea de gente, todos nos miramos y dijimos joder por fin, por fin se sale a la calle a protestar y no a protestar contra unos o contra otros sino a protestar por la situación en la que se encuentran las personas, que es lo verdaderamente importante, las personas.

Después de una manifestación completamente tranquila y con el ánimo de fiesta y reivindicativo que tuvo la manifestación nos fuimos a tomar unas cañas con un subidon de alegría, no parábamos de decir, que bien, como mola, como ha estado, has visto esto y lo otro, estábamos en un estado de entusiasmo increíble. Luego cuando nos íbamos a casa nos encontramos con la nota un poco negra del día, con una pequeña carga policial contra 4 vándalos que luego se ha demostrado que no eran del movimiento, son los 4 vándalos que van a cualquier manifestación a liarla. Pero bueno es lo de menos, cogimos nuestro tren para Parla con una sensación increíble y emocionante, con una sensación de esto se mueve, estuvimos hablando todo el camino, que guay a estado, que buen ambiente, por fin salimos a la calle, pero ni mucho menos nos podíamos imaginar cuanto se iba a mover, cuanto íbamos a disfrutar de lo que surgiría de esa manifestación y que cosas nos esperaban las siguientes semanas de sentimientos, de ver que la gente esta viva que la gente quiere cambiar, después de todo me metí en la cama con una sensación de de buen rollo que hacia tiempo que no sentía después de una manifestación, las otras a las que habíamos acudido habían tenido poco éxito, pero esta sentí que estábamos vivos, pero no me podía imaginar lo que iba a pasar los días siguientes lo maravillosos que somos los jóvenes españoles, que siempre nos critican pero hemos demostrado que estamos ahí...


CONTINUARA...

3 comentarios:

  1. No hay que parar hasta que lo más importante sean las personas, como dices. No es fácil pero se está moviendo mucho y se van a conseguir cosas grandes. Ánimo!. Por cierto, pronto te darás cuenta de lo bueno que es tener un sitio como este donde la libertad es total. Un Abrazo.
    Alberto Muñoz.
    http://albertomunozbermejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te he enlazado el blog desde el mío, jeje.

    ResponderEliminar